Vivo´83 Leño – Discos Importantes

Estándar

Rosendo Mercado en la guitarra y voz, Ramiro Penas con la batería y coros y Tony Urbano al bajo y coros son nuestros protagonistas. Ellos son Leño.

Vivo´83 es el titulo de su segundo álbum de directos lanzado curiosamente en 2006. En su interior encontramos estelares momento de la banda en aquel 1983 durante su actuación en las Fuentes de Monjuit, Barcelona concretamente el dia 6 de septiembre. En la edición de 2006 el CD salió al mercado acompañado de un DVD donde se incluyeron imágenes inéditas de sus conciertos del año 82 y varias entrevistas al grupo. En definiitiva un disco indispensable para los amantes del Rock duro y urbano hecho aquí en nuestro suelo.

Vivo´83 Leño

Doce canciones recorren las pistas de este álbum de una de las bandas de Rock mas señeras de los 80 en España. Para la ocasión les acompaño a los teclados Teddy Bautista. Todos los críticos coinciden en apuntar que se trata del mejor directo de la banda en toda su carrera. Lastima que al mes siguiente decidieran dejarlo todo. Decir Leño es decir Rock del duro de los 80, son una banda de culto por meritos muy propios. Aunque no te guste demasiado el estilo tienes que escucharlos en este concierto que paso a la historia. RS/TR/Radio Chiclana2014

Escucha aquí el programa emitido completo:

http://www.ivoox.com/todorock-especial-leno-1983_md_2890762_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.