Efemérides TodoRock 1986 El Ultimo de la Fila y Mecano

Estándar

El Ultimo de la Fila lanzan su segundo disco en el mercado titulado “Enemigos de lo ajeno”. Mecano por su parte editarían su álbum “Entre el cielo y el suelo”.

La revista Rolling Stone catalogo el disco de El Ultimo de la Fila como uno de los mejores del Rock hecho en España. El disco contenía un total de diez canciones encabezada por “Lejos de las leyes de los hombres” que abría la cara A del vinilo.

 Lejos de las leyes de los hombres

Mecano había terminado su compromiso con la casa discográfica CBS y lanzo este su quinto trabajo con el sello BMG. “Cruz de navaja” o “Hijo de la luna” pertenecen al repertorio de este disco de la banda liderada por los hermanos Cano.

Entre el cielo y el suelo

En el aspecto social y político recordamos que es el año en el que se lleva a cabo un Referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN. El resultado fue el “sí” a la permanencia, gracias al apoyo del 52,5% de los votantes, frente al 39,8% que votó en favor del “no”. La central nuclear de Chernóbil en Ucrania sufre un fatal accidente. Se convierte en el mayor desastre medioambiental a nivel internacional.Ramón Santos/AgendaTodorock2013.

La central nuclear de Chernóbil

Si lo deseas puedes escuchar desde aquí mismo y ahora esta noticia con su música en el programa Agenda TodoRock (ATR) del día 4 de octubre de 2013.

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-4-10-13_md_2420094_1.mp3″ Ir a descargar

Un comentario