Festivales de verano – julio

Estándar

Los Veranos de la Villa se celebran entre los días tres y 31 de julio, es decir todo el mes al completo.

Allí se darán cita Elvis Costello, Diana Krall, Devendra Banhart, Earth Wind & Fire… Pop, Jazz y Rock, de todo un poco. En Barcelona nos encontramos a primeros de julio con el festival Faraday entre el día 4 y 7. Junip y The House of Love son los invitados de honor. En Sevilla apuestan por el Pop Independiente en el Nocturama. Del 4 al 26 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo con grupos como Airbag, Automatics o Pájaro. Variedad de géneros también ofrece el CruÏlla en Barcelona. Dos días, el 5 y 6 de julio para ver y escuchar lo que ofrecen entre otros gente del panorama como Suede, Cat Power o Billy Bragg.TodoRock2013.

festivales de verano

Igualmente los días 5 y 6 pero en Ojen, Málaga tenemos el Ojeando. Lori Meyers será la estrella de esta edición que además cuenta con Corizonas. Para potencia la del BBK Live en Bilbao. Días 18 y 19 de julio. Depeche Mode, Kings of Leon o Green Day son los cabezas de cartel para este año. Vetusta Morla será junto a Editors los principales en la cartelera del festival Portamerica de Pontevedra a celebrarse del 18 al 20 de julio en Nigran. Pero también actuaran La Habitación Roja, Lori Meyers, Delafé y las Flores Azules, Los Coronas… Del 26 al 28 de julio tenemos el Low Cost en Benidorm, Alicante. Allí se disfrutara de la música de Portishead, Fangoria o Love of Lesbian… entre otros muchos.TodoRock2013.

Si lo deseas puedes escuchar desde aquí mismo y ahora esta noticia con su música en el programa Agenda TodoRock (ATR) del día 7 de junio.

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-7-6-13_md_2122919_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.