Hip Hop y Rap

Estándar

Son jóvenes, tiene ritmo mucho ritmo, su poder esta en la palabra, son raperos con talento, mucho talento son la nueva generación del Hip Hop y el rap…

Azealia Banks, Angel Haze, A$ap Rocky y Joey Bada$$ son noticia en el panorama musical actual y dentro de sus géneros de Hip-Hop y Rap. A la rapera Azealia Banks de tan solo 22 añitos se la conoce como Miss Bank$ con esa ese en forma del símbolo del dólar americano. Dinero es lo que desea ella y lo conseguirá pues ya desde 2011 viene siendo de las favoritas en su género. Ahora recientemente lanza su disco “Broke with Expensive Taste”.

Azealia Banks

Angel Haze Otra jovencita americana del gremio rapero que se está abriendo camino en esto de la música a base de talento. Triunfo en 2012 con su tema “Werkin’ Girls”.

Angel Haze

Long.Love.A$AP” es el titulo de nuevo disco de nuestro siguiente protagonista dentro del género Hip-Hop y Rap; A$ap Rocky. Es otro claro nominado a comerse el mundo musical de su estilo. Nacido en el barrio de Harlem neoyorkino, A$ap Rocky tiene ya el visto bueno de la crítica musical norteamericana.

A$ap Rocky

El siguiente y último de este grupo de raperos es Joey Bada$$ y es el más joven de todos ellos. Con tan solo 17 años ya sabe lo que quiere en esto de la música. Forma parte del colectivo de Hip Hop llamado “Pro Era”.

Joey Bada$$

Este contenido se encuentra dentro de  la Agenda TodoRock del día, viernes 18 de enero de 2013, disfrútala, compártela.

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-18-1-13_md_1717912_1.mp3″ Ir a descargar

AGENDA TODOROCKTodoRock2013©RockNRollGuitarist.svg

Los comentarios están cerrados.