Los Secretos – Adiós tristeza – 1991

Estándar

Los mejores discos del Rock y el Pop en español

“Y no amanece”, “Frio”, “Ya me olvide de ti” o “Ojos de gata” son parte maestra de este disco de uno de los mejores, por no decir absolutamente el mejor de todos los grupos que ha dado la música en nuestro país, Los Secretos. Estamos ante el que seria su sexto disco en la carrera del grupo.

Los Secretos – Adiós tristeza

Joaquín Sabina le dio a Enrique Urquijo el comienzo de la letra de la canción que sabina saco como “Y nos dieron las diez” pero que Los Secretos culminaron como “Ojos de gata”. Todos los componentes de la banda coinciden en que aquel fue un disco  grabado durante el mejor periodo de su vida artística. Los hermanos Álvaro y Enrique están pletóricos en este trabajo y a ellos se les une el también talento del productor Joaquín Torres. No vendieron quizás lo que tal vez estaba previsto pero sí que dejaron una especial huella en el panorama musical español que no se ha vuelto a repetir desde entonces.TodoRock2012.

Los Secretos – Adiós tristeza

Este contenido se encuentra dentro de  la Agenda TodoRock del día, viernes 30 de noviembre de 2012, disfrútala, compártela.

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-30-11-12_md_1616613_1.mp3″ Ir a descargar

AGENDA TODOROCKATRR806

Los comentarios están cerrados.