T. Rex y su box de “The Slider”.

Estándar

Siempre han existido los albunes recopilatorios, una forma comercial de la industria del disco para seguir ganando su dinero y para mantener viva la llama del artista en cuestión o para recordarle. Ahora, con los nuevos tiempos otros elementos ayudan a que no sea solo un disco sino que se utilizan otros formatos. La industria pone a la venta las llamadas BOX.

T. Rex el disco

T. Rex el disco

La banda de los Tiranosaurios T. Rex se apunta a todo eso y lanzara el día 26 de noviembre una Box con una edición de lujo de su obra “The Slider” de 1972. Ha sido el mismo productor del álbum original, Tony Visconti, quien se ha encargado de remasterizar las canciones de esta nueva edición.

En el interior de este lanzamiento nos encontraremos con el siguiente material:

Caras B y temas descartados, la maqueta inédita de ‘The Slider’, un DVD con una entrevista a Visconti realizada por el biógrafo Mark Paytress, actuaciones televisivas  de los programas “Top of the Pops” e ITV, una entrevista con Marc Bolan y Russell Harty, imágenes de Bolan con el batería Mickey Finn, y también material de promoción del álbum.

Completan el lote un libro con ensayos de Tony Visconti y Mark Paytress, vinilos con el álbum y los singles ‘Telegram Sam’, ‘Metal Guru’ y ‘Chariot Choogle’, un cuaderno con las partituras, pósters, pegatinas etc. Todo esto se hace con motivo del aniversario número 40 del lanzamiento de “The Slider”.TodoRock2012.

T. Rex

T. Rex

Este contenido se encuentra dentro de  la Agenda TodoRock del día 15 de octubre de 2012, disfrútala, compártela.

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-15-10-12_mn_1500119_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.