Especial musical Beatles

Estándar

En su momento y dentro de nuestra Historia del Rock, le dedicamos unos intensos programas a los 4 de Liverpool, a los Beatles. Después e incluso antes de eso ya han aparecido en diversas ocasiones en otros episodios de esta singladura que te cuento aquí en la radio.

Por tanto hemos hablado largo y tendido de ellos. En estos días, cuando se celebra su nacimiento como banda oficial al incorporarse Ringo con la batería al grupo. No voy a contarte ninguna historia en particular, no voy a darte mil datos sobre su carrera musical ni tampoco te contare las ciento de anécdotas que estos cuatro fabulosos han protagonizado.

Todo eso ya está en cada uno de esos encuentros compartidos a través de las ondas. Así que mejor os dejo con esta amplia selección de sus mejores temas enlazados de forma cronológica hasta los 70 cuando finaliza su aventura y aporte al mundo de su música como grupo juntos.

Todo comenzó con algo muy sencillo, una letra sencilla con una instrumentación nada complicada. Sin embargo aquello tan aparentemente simple cambio la música para siempre. Ya nada volvió a ser lo que era cuando aquellos cuatro melenudos se subieron al tren del Rock y es que no solo trajeron su música sino también algo fundamental para que el ser humano se sienta libre y a gusto consigo mismo, esto es el entusiasmo y la esperanza de un mundo mejor para todos. Todo comenzó con un “Ámame, tu sabes que te amo así que ámame…” The Beatles.TodoRock2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí os dejo también el audio con el programa completo dedicado a estos señores.

http://www.ivoox.com/historia-del-rock-especial-the-beatles_md_1475460_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.