¿Regresa Blur?

Estándar

Desde 2003 el grupo Blur no saca disco al mercado. Ahora anda ofreciendo conciertos y dejándose ver y oír por medios de comunicación de radio y televisión.

Blur

La pregunta es ¿Vuelven al panorama musical? De momento eso parece pero podría durar poco. Entre sus componentes hay discrepancias si graban otro disco o no. Alex James apuesta por que así sea y Damon Albarn aunque no le importaría prefiere esperar. La nota más negativa la pone Raham Coxon el guitarrista de la banda. Asegura que hasta aquí han llegado y que no habrá mas en un futuro. El famoso recinto en Londres del Hyde Park se lleno en las olimpiadas pasadas para ver a Blur que actuaron junto a The Specials y New Order.

Hyde Park y Blur

Blur en Hyde Park

Fueron los creadores del llamado Britpop y aunque esto les quemo un bastante en su carrera ahora regresan reivindicando algo nuevo en su música. No buscando nostalgias de un pasado que pasado esta sino queriendo crear nuevas sinfonías musicales. No sabemos si será así lo que sí es seguro es que su casa discográfica ha lanzado una caja (Blur 21: The Box) con todos sus trabajos (siete entre 1991 y 2003). Además en el paquete podemos encontrar lo típico en este tipo de ediciones, temas inéditos, maquetas, entrevistas, fotos, etc etc. Esto sí es apto para nostálgicos de su música.

Blur en WarChild

En 2010 Blur edito y lanzo el tema Fool´s Day.

Durante este año ha participado en diferentes conciertos, entre ellos el benefico WarChild a favor de los niños que padecen en las guerras. Allí estrenaron el tema Under the Westway… Pero la pregunta sigue en el aire… ¿Se separan o vuelven los Blur?

El programa en Radio

(Lunes día 10 de Septiembre)

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-10-9-12_md_1420353_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.