Kiss edita un libro gigante con todos sus mejores momentos en el Rock.

Estándar

Con motivo de su 40 aniversario, la mítica banda de Rock duro prepara su gira con su nuevo trabajo “Monster” y dentro de su agenda de promoción han incluido la presentación de un libro gigante con 127 fotografías de la banda. Y cuando digo gigante es que lo es realmente.

 Las medidas del “KISS Monster Book” así se llama, son de 91 centímetros de alto, 76 centímetros de ancho y 5 centímetros de grueso.

Será una edición limitada a mil ejemplares y no estará precisamente al alcance de todos los bolsillos. Cada unidad constara 4250 dólares (Unos 3382 euros, 562.717 de las antiguas pesetas). El contenido de este grandioso libro, en todos los sentidos es de fotos de la banda, la inmensa mayoría de ellas desconocidas hasta ahora realizadas por fotógrafos de renombre destacado como por ejemplo Richard Aaron, Fin Costello, Tom Hill, Steve Jennings o Andrew Kent entre otros muchos. Cada libro tendrá en su portada una bandera de diez países diferentes y los miembros de la banda Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer firmaran con su puño y letra cada uno de ellos.Todorock2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El programa en Radio

(Lunes día 27 de agosto)

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-27-8-12_md_1398261_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.