Doors en el Hollywood Bowl de 1968

Estándar

El famoso concierto de los Doors en el Hollywood Bowl en 1968 volverá a las estanterías de nuevo. Además lo hará con los formatos de reproducción de DVD y Blu-ray. Para los internautas habrá una versión idéntica disponible para descargar previo pago por supuesto.

Doors en el Hollywood Bowl

La fecha elegida por los responsables de Eagle Rock Entertainment para este lanzamiento será el 23 de octubre. En esta ocasión una de las novedades es que se editara el concierto integro sin cortes como lo tubo la edición primera. Concretamente serán incluidos tres temas que no salieron en aquella ocasión. “Hello, I Love You,” “The WASP (Texas Radio And The Big Beat)” y “Spanish Caravan”.

Doors

Doors

El concierto se desarrollo el día 5 de julio de aquel 1968 y el álbum salio con el nombre de  “Live at the Bowl ’68”. En lo referente a la versión en solo audio este será editado en CD, LP y en  formato digital.

El concierto

La caja completa de “Live at the Bowl ’68” de la banda  tiene como extras recuerdos del concierto, un documental sobre al proceso de restauración de la película y también tres actuaciones en televisión del grupo.TodoRock2012.

El programa en Radio

(Lunes día 27 de agosto)

http://www.ivoox.com/agenda-todorock-atr-27-8-12_md_1398261_1.mp3″ Ir a descargar

Los comentarios están cerrados.