Conciertos cercanos

Estándar

Aun queda mecha para hacer vibrar a la peña con algunos encuentros interesantes más. Se tratan de South Pop en Isla Cristina, Huelva y dos en Madrid DCODE y En Vivo.

En Huelva en el Auditorio del Parque se lo montan con barbacoas incluidas. Todo en la playa. Del 7 al 9 de setiembre aun hay tiempo para deleitarse con el sabor de la buena música de grupos como Herman Dune. Pero también The Sound of Arrows, Who made who o El Columpio Asesino. En la capital habrá dos citas. En Vivo y DCODE.

DCODE se desarrollara entre los días 14 y 15 de setiembre en Cantarranas – Madrid. Como cabeza de cartel cuentan con The Killers y Sigur Ros. También se cuenta sobre el escenario con bandas como The Kooks o Justice, entre otras. En la primera concentración lograron la atención de más de 20 mil espectadores y la organización espera batir esa cifra en esta ocasión.

El otro concierto madrileño será del día 27 al 29 de setiembre. Y se llama En Vivo. Ubicado en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid se cuenta este año como principales invitados a Extremoduro.

  • Haz clic aquí si quieres escuchar este comentario y su música en el programa ATR.

  • Click here to hear the comment and track on the program ATR.

Los comentarios están cerrados.