Seguimiento a festivales y conciertos – verano 2012

Estándar

Costa de Fuego es el nombre del encuentro con la música que se llevara a cabo en Benicassim los días 20 y 21 de julio y donde por 42 euros podrás ver a Marilyn Manson o a Guns ´n´ Roses entre otros grupos y solistas del momento. Love of Lesbian están que se salen y actúan en muchos sitios este verano. Uno de ellos será el Mancha Pop los días 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden – Toledo.

Del 14 de julio al 18 de agosto tenemos el ciclo cultural Cap Roig Festival a desarrollarse en Gerona. En esta cita tenemos a destacados como Bob Dylan, Bunbury, Simple Minds o el clásico de los clásicos Tony Bennett. Efectivamente es una cita para gente madurita pero también para los no tan así. Simplemente se trata de oír buena música y de compartir momentos únicos  con ella y aquí esta eso asegurado.

En Contempopranea Amaral abre el cartel anunciador y le siguen gente como La Casa Azul. Es una cita para escuchar la música de grupos del Indie Español del momento. El lugar: Alburquerque – Badajoz del 19 al 21 de julio.

Leonard Cohen continua desglosando las canciones de su último trabajo en música “Old Ideas”. Habrá que esperar hasta pasado el verano. En octubre tiene prevista actuación en Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de ese mes.

©TODOROCK  se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas en Radio Chiclana 107.7 FM y en  internet www.radiochiclana.estodorock@radiochiclana.es

Los comentarios están cerrados.