Los mejores albunes del Rock y Pop en español

Estándar

Agila – Extremoduro – 1996

La historia de Extremoduro es la historia de la banda que salió de la nada absoluta, el declive casi total y entonces el salto a la fama y las distinciones. Con la producción del guitarrista de Platero y TúIñaki Uoho el disco “Agila” contiene importantes piezas rockeras como el tema que abre telón al disco “Buscando una luna” o “Todos me dicen”.

Sus creadores afirman que el álbum salió de forma natural sin grandes complicaciones. Querían hacer algo que llegase con facilidad al corazón y los sentidos de quien lo escuchase. Sin duda uno de los mejores discos de la banda es este que hoy compartimos aquí en ATR y se llama “Agila” no en vano llego a vender más de 300.000 copias en aquellos momentos de su salida a la calle.

Extremoduro - Agila

Extremoduro – Agila

Haz clic aquí si quieres escuchar este comentario y su música en el programa ATR.

“…La banda había salido adelante a base de grabaciones distribuidas con cintas de cassette. Sin embargo se hicieron valer y poco a poco gracias a la buena afición por su tipo de Rock pudieron avanzar en el tiempo…”

©TODOROCK  se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas en Radio Chiclana 107.7 FM y en  internet www.radiochiclana.estodorock@radiochiclana.es

Acerca de agendatodorock

Una revisión de la historia del Rock. Si está interesado en este tipo de contenido puedo ofrecerle una programación personalizada. Escríbame al email: jramonsantos@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.