Conciertos cercanos y sus protagonistas

Estándar
A pesar de la crisis, este verano promete ser entretenido a la hora de hablar de conciertos y festivales. Sigue pues vivo aquel espíritu de búsqueda de libertades y encuentros con la música que nació con Woodstoock o Wight en los 60. Hoy igual que ayer la música nos ofrece experiencias irrepetibles y en estos encuentros están garantizadas. Pasemos a hacer un repaso a los más cercanos en el tiempo…

Ya paso la cita en Sevilla con Territorios, durante dos días en el famoso Monasterio de la Cartuja se disfruto con grupos como Iggy & The Stooges o Tortoise pero también Amaral o Love of Lesbian.

Iggy & The Stooges

Iggy & The Stooges

Esta semana del 24 al 26 tenemos la siguiente cita con Rock Coast en Santa Cruz de Tenerife donde está prevista la asistencia de, entre otros rockeros, Marilyn Manson.

Marilyn Manson

Marilyn Manson

También esta semana, los días 25 y 26 se cuenta con Metallica y Soundgarden como cabezas de cartel en el encuentro Sonisphere en el Auditorio John Lennon de Getafe en Madrid. Además de los grupos citados asistirán otros del género Hard Rock y Metal.

Soundgarden

Soundgarden

The Cure encabeza junto a Wilco y Franz Ferdinand el cartel anunciador del Primavera Sound en Barcelona a celebrarse entre los días 30 de este mes de mayo y 3 de junio.

The Cure

The Cure

Hoy igual que ayer la música nos ofrece experiencias irrepetibles y en estos encuentros están garantizadas.

-Si quieres escuchar este comentario en el programa de ATR  haz clic aquí.-

©TODOROCK  se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas en Radio Chiclana 107.7 FM y en  internet www.radiochiclana.estodorock@radiochiclana.es

Los comentarios están cerrados.