Festival Internacional de Benicàssim

Estándar

Ya está todo preparado para el Festival Internacional de Benicàssim en Castellón. La figura estrella sin duda será Bob Dylan que encabeza el cartel de esta nueva edición, la décimo octava ya. Le siguen gente importante como The Stone Roses y New Order.

La cita es en el mes de julio próximo entre los días 12 al 15. Los precios de las entradas son en bonos entre los 55 euros y los 165 euros. El éxito para este festival sin duda está asegurado con la presencia de Dylan quien por su parte está preparando su nuevo lanzamiento discográfico y del que se espera escuchar algo a modo de avance en su actuación del FIB.

FIB

FIB

También están ya cerradas las contrataciones con The Stone Roses, Robyn Hitchcock & The Venus 3 y New Order, grandes de los 80 y 90. El festival cuenta por lo tanto con tres décadas de buena música, los 70 con Bob y los 80 y 90 con estos grupos citados más una larga lista de otros grupos y solistas actuales que abarcan prácticamente todos los géneros musicales. Gente como  Jessie J, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Arveene & Misk etc etc…

The Stone Roses

The Stone Roses

También estará presente el que fuera grupo revelación ingles del 2009 Django Django. Su ejemplo es como el de otros muchos grupos que quieren triunfar, cuelgan en Internet maquetas para que todos las vean a la espera de algún cazatalentos o crítico musical avispado que les detecte. Ellos colgaron su tema “Storm” en su MySpace y fue lo que les salvo de la quema.

Bob Dylan

Bob Dylan

Django Django crean mezclas entre géneros musicales dispares como el psicodélico con el Pop tribal y el Rock. Al parecer la formula les funciona y ya tienen su disco en los circuitos comerciales. Festival Internacional de Benicàssim en Castellón. El cartel está servido.

Agenda Todorock

Agenda Todorock

TODOROCK se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas en Radio Chiclana 107.7 FM y en  internet www.radiochiclana.estodorock@radiochiclana.es

Los comentarios están cerrados.